Novedades

1 de Junio Día del Trabajador Aduanero


La Comisión Directiva del SUPARA envía a toda la familia aduanera del país un fraternal saludo con motivo del 1 de Junio, Día del Trabajador Aduanero. 

Con el orgullo de pertenecer a una de las Instituciones fundamentales de la Nación, los trabajadores reivindicamos nuestro compromiso y dedicación en “DEFENSA Y PROTECCION DEL TRABAJO, LA INDUSTRIA Y LA RECAUDACION NACIONAL”.

Esta fundamental tarea realizada a diario, a lo largo y lo ancho de nuestro país, debe serclaramente reconocida, brindándole al trabajador aduanero un marco de adecuadas condiciones de trabajo, seguridad laboral y remuneración salarial acorde a la importancia y trascendencia de sus funciones.

Es en éste sentido,  que el conjunto de los trabajadores  aduaneros, esperamos que ningún funcionario del Ministerio de Economía obstaculice, dilate o impida el compromiso de recomposición salarial acordado públicamente con la Sra. presidente de  la Nación y el Frente de Gremios Estatales el pasado 6 de mayo del corriente mes.

Defendiendo como siempre nuestros derechos laborales, esperamos que este nuevo aniversario nos vuelva a encontrar unidos y solidarios junto a nuestra Organización Gremial, sabiendo que:

“SIN ADUANA NO HAY NACION Y SIN ADUANEROS NO HAY ADUANA”

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR ADUANERO.

“EN LA UNIDAD ESTA LA RESPUESTA” 

 

Comisión Directiva del Sindicato Unico del Personal Aduanero de la República Argentina

 

e-mail: supara@supara.org.ar