Hoteles

Hotel Necochea

Este Complejo Turístico construído totalmente con fondos propios se encuentra en el Parque Lillo a 5 Km. del centro de la ciudad de Necochea frente al mar en Av. 2 y 195 ó Av. 10 y 195 (Prov. De Buenos Aires). Cabañas.

Son 16 cabañas y cada cabaña cuenta en la zona inferior con una cocina totalmente equipada, vajilla, heladera, microondas, calefacción, parrilla individual, baño, tres camas, y un juego de living para cinco personas.. En la planta superior se encuentra la habitación, integrada con una cama de dos plazas y un amplio placard. Servicio de mucamas Además el complejo cuenta con salón anexo con asador para reuniones, juegos infantiles, canchas de fútbol, voley, natatorio, restaurante, proveeduría y locutorio.

Camping: El complejo cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones diferentes. De esta manera, en caso de no optar por los bungalows, tendrá la posibilidad de disfrutar del camping, que ofrece una vegetación muy particular, parrillas exclusivas, iluminación, entrada para vehículos y otros atractivos.

SERVICIOS

Bajada de playa: El camino que recorre el complejo en su totalidad desemboca en un acceso privado a la playa. Esto genera una tranquilidad absoluta en contacto con lo natural y logra el aprovechamiento hasta el final del día.

La Pileta: Es uno de los servicios mas frecuentados, logra entretener a grandes y chicos, generando un ambiente familiar y de diversión. Recomendada para días donde la playa deja de ser una opción.

Las parrillas: Antiguamente, estas estructuras, funcionaban como caballerizas. En la actualidad han sido recicladas y son usadas como parrillas logrando adoptar un atractivo mas de esta hermoso complejo, con vista hacia al mar.