4 Actividades y Eventos

30º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA CAJA COMPLEMENTARIA


Con un almuerzo realizado en el Hotel SUPARA METROPOLITANO, conmemoramos ayer el 30º Aniversario de la Creación de Nuestra Caja Complementaria (1988-2018), celebrando tres décadas de vigencia ininterrumpida al servicio de nuestros jubilados aduaneros.

La creación de la Caja Complementaria constituyó una anhelada conquista, siendo el fruto de muchos años de acción gremial para lograr que nuestros jubilados puedan vivir dignamente cuando ingresan en la pasividad.

Es un verdadero pacto intergeneracional, por medio del cual, “el aporte de una generación de jóvenes se preocupa por el destino de las generaciones mayores”. Este principio de solidaridad social se encuentra plenamente contenido en nuestra Caja Complementaria, que es motivo de orgullo para todos los aduaneros.

En el emotivo encuentro estuvieron presentes distintas autoridades de la Dirección General de Aduanas: Diego Dávila, Gladys Morando, Mario Giachello, Gustavo Echegoyen, Alejandro Valli; Ex Secretario de Seguridad Social: Juan Carlos Paulucci; Autoridades del Consejo de Administración de la Caja Complementaria: Rosa Stoup, Autoridades de las dos Mutuales de Aduana (APRAAT y AEANA): Graciela Pereyra y Guillermo Potenza; miembros de la Asociación de Jubilados (AJUPEA);  autoridades de la Comisión Directiva del SUPARA, demás compañeros del gremio y Cros. jubilados y beneficiarios de la Caja Complementaria.