aduana de oran 2 Novedades

33 PAQUETES DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN AGUAS BLANCAS


Un vehículo con 2 ciudadanos de nacionalidad Argentina fue detenido por personal aduanero que procedió al secuestro de 33 paquetes de cocaína.

En silencio, los trabajadores de la Aduana Argentina le siguen asestando golpes al narcotráfico con un nuevo procedimiento. Todo ello a pesar de las notorias dificultades de infraestructura, la falta de recursos y las restricciones presupuestarias.

Esta mañana, personal aduanero destacado en el Puente Aguas Blancas/Bermejo, detuvo en control de rutina a un vehículo con placa argentina que había salido del país por la localidad de Salvador Mazza.

Mediante perfil de riesgo los agentes aduaneros detectaron mediante el uso de camión scanner una imágen sospechosa acondicionada en el piso del vehículo. Se procedió de ésta manera al fondeo del mismo donde se detectó una sustancia blanquecina que al ser sometida al análisis de narco-test arroja como resultado positivo de cocaína.

Finalmente se procedió al secuestro de la mercadería con un total de 36,015kgs que fue puesta a disposición del juzagdo interviniente.