USHUAIA Novedades

ADUANA DE USHUAIA-SECUESTRAN MAS DE 1 KG DE COCAÍNA


 

 

AEROPUERTO ISLAS MALVINAS-ADUANA DE USHUAIA

Secuestran más de 1 kilo de cocaína

Personal de la Aduana local conjuntamente con Inspectores del Ministerio de agricultura Ganadería y Pesca de la provincia secuestraron un kilo trecientos gramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de nuestra ciudad, lugar donde además detuvieron a dos mujeres.
El hecho se produjo a tempranas horas de la mañana del día 23 del corriente en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de la Capital Fueguina cuando en circunstancias al proceder al control de un vuelo de empresa Aerolíneas Argentinas SA procedente de Aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery, personal Aduanero y del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Provincia en un Operativo conjunto con la Policía de Seguridad Aeroportuaria frustraron el ingreso de mil trescientos gramos de clorhidrato de cocaína que transportaban en su equipaje dos mujeres.
Es importante señalar que en el procedimiento tomó intervención el Dr. Soria Juan, Fiscal Federal de Ushuaia, quien actuó en forma mancomunada con los Organismos antes mencionados. Asimismo se mantuvo permanente contacto con el Juzgado Federal a cargo del Dr. Federico Calvete respecto a las diligencias practicadas.

FUENTE: www.eldiariodelfindelmundo.com