CAPACITACION


CONVENIO SUPARA – FAECE

SUPARA junto con FAECE  y la UNLZ (Universidad Nacional de Lomas de Zamora) han suscripto un convenio para dictar distintas carreras para ser ofrecidas al personal aduanero y sus familiares.

Durante el año 2016 se está cursando la “Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas” que fue diseñada por docentes y especialistas en capacitación de la ADUANA – AFIP. Esta Licenciatura está avalada por el Ministerio de Educación.

También fue aprobado un “Ciclo de Complementación Curricular”, para que cursando 2 (dos) años, se obtenga el Título de “Licenciado en Comercio Internacional y Aduanas”; para ésta complementación se necesita ser Despachante de Aduana o Título similar, habiendo cursado una carga horaria con un mínimo de 1.600 horas reloj, y no menos de 2 (dos) años de duración de la carrera. Como algunos egresados de Institutos no reúnen esa cantidad de horas, se ha acordado con la Universidad, que pueden completar las 1.600 horas reloj, tomando equivalencias de los Títulos y cursando con el FAECE 3 (tres) materias que reúnan las condiciones horarias que exige el Ministerio de Educación.

Para el año 2017, se incorporaron nuevas carreras y se encuentra en estudio la posibilidad de instalar un Instituto a través del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad, con el objeto de implementar estudios Primarios, Secundarios y Terciarios.

Para mayor información visitar: www.faece.com.ar

Captura CARRERAS
Plan de Estudios

DIPLOMATURA EN FORMACION SINDICAL Y RELACIONES LABORALES

INFORMES PARA PAGINA