image1 Actividades y Eventos

EXPORTA SIMPLE EN CORDOBA


El pasado 19 de Diciembre tuvo lugar la jornada “EXPORTA SIMPLE”, encuentro organizado por los delegados del SUPARA en CórdobaMinisterio de Industria de la Provincia y la Agencia ProCordoba con el objetivo de brindar asesoramiento y acompañamiento a todas aquellas PyMEs y emprendedores que se encuentran en condiciones de comenzar a exportar pero desconocen como hacerlo.

De esta manera, contribuimos al desarrollo de nuestras economías regionales, a la creación de nuevos puestos de trabajo y al aumento del volumen de operaciones de comercio exterior en nuestra Aduana, lo que se traslada directamente en mas trabajo para los Aduaneros.

En esa oportunidad, contamos con la presencia de alrededor 50 emprendedores que manifestaron su deseo y su interés por transformarse en exportadores, entendiendo que es fundamental para la salud económica y subsistencia de sus PyMEs, en esta coyuntura económica actual.

En cuanto a los compañeros expositores, agradecemos la enorme colaboración de Gustavo Scarpetta, Facundo Simes y Nicolas Mingone, quienes con el profesionalismo que los caracteriza, disertaron durante mas de 2 horas y evacuaron dudas de los participantes.