nota enviada Actividades y Eventos

Nota enviada a la Sra. Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich


Ciudad Aut. De Bs. As., 31 de Agosto de 2016.-

 

Sra. Ministra de Seguridad

Ministerio de Seguridad de la Nación

Dra. Patricia Bullrich

 

 

Estimada Señora:

Ante el lanzamiento del Plan “Argentina sin narcotráfico”  queremos enviarle nuestro mayor apoyo

Como bien señalo el Sr. Presidente Macri “ no alcanza con una sola acción, ni con una sola persona”.

Desde esta Organización Gremial queremos renovar nuestro compromiso tal como le expresáramos en ocasión del Seminario Aduanero Internacional de sumarnos a las iniciativas de lucha contra este flagelo.

A partir de ese compromiso y tal como Ud. nos propusiera “ahora debemos trabajar todos juntos” hoy con la Secretaria de Fronteras que de Ud. depende y a través de Luis Green coordinamos acciones, relevamientos ayudando desde nuestro lugar de trabajo.

La Aduana cuenta con muchos funcionarios de carrera y probada idoneidad que trabajan desde La Quiaca a Ushuaia muchas veces en lugares inhóspitos. Lamentamos las actuales circunstancias en la conducción del organismo que en nada colaboran ni en la efectiva acción de lucha contra el narcotráfico ni en la opinión publica.

Queremos transmitirle que la Aduana Institución Fundante de la República merece todo el esfuerzo para alinearla en el camino correcto.

Sepa Ud. que cuenta con la buena voluntad de los aduaneros de bien que esperan una oportunidad de recobrar un compromiso social. Tenemos el conocimiento, necesitamos infraestructura y decisión política.

Queremos aceptar el desafío contra el narcotráfico y no permitiremos que las mafias agazapadas nos arrebaten nuestra querida Aduana.

 

Lic. Rodolfo J. Saccone

PRESIDENTE – FRASUR

Secretario de Relaciones Institucionales-SUPARA

rsaccone@supara.org.ar // masterodo1@gmail.com

 

logo supara

SINDICATO UNICO DEL PERSONAL ADUANERO DE LA REPUBLICA ARGENTINA

Logo-FRASUR1

FEDERACION DE FUNCIONARIOS DE LA RECAUDACION FISCAL Y ADUANERA MERCOSUR