aduana m del plata Novedades

PROCEDIMIENTO EN LA ADUANA DE MAR DEL PLATA


En el día de ayer en la Oficina Encomiendas Postales Internacionales dependiente de la Aduana de Mar del Plata, personal aduanero destacado en el punto llevó a cabo un nuevo procedimiento anti narcóticos con resultado positivo. El hallazgo resultó el secuestro de 5 frascos de droga con efectos alucinógenos de extrema peligrosidad llamada POPPER, que intentó ser ingresada al país por un hombre de 37 años, argentino, radicado en la ciudad de Mar del Plata quien habría falseando su declaración de aduana queriendo eludir los controles de los agentes.

Posteriormente y por expresas instrucciones del Juzgado y Secretaría de turno del Dr. Inchausti, Santiago, se procedió a la detención e incomunicación del masculino.

Acto seguido, el detenido y el secuestro de la mercadería fueron entregados a la Policía Federal Argentina quiénes se hicieron presentes rápidamente para prestar colaboración con el personal de la Aduana.

Un dato sobresaliente para destacar:

En lo que va del año es el 8vo. detenido por Narcotráfico en dicha dependencia. Sin lugar a dudas es el resultado manifiesto del esfuerzo y la pericia de los agentes de la Aduana que demuestran a diario la eficacia de sus labores.