Hoteles SUPARA

Secretaría Acción Social y Turismo a cargo de Erramuspe, Cristian

Las consultas deben realizarse a la Sec. de Acción Social Y Turismo

Nora – Celeste – Agostina

Dirección: Tacuarí 560 – Buenos Aires
Teléfono: 011-4339-0500 int 321/344/357
Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 16:00 hs
E-mail: socialytur@supara.org.arturismosup@supara.org.ar / turismometro@supara.org.ar

Reservas: Se realizarán en forma directa, por mail o telefónicamente Las mismas quedan sujeta a disponibilidad

Para tener en cuenta
Las reservas deben hacerse con 20 días de anticipación
En temporada alta (invierno y verano) Ud. recibirá el comunicado de turismo con todos los destinos que ofrece el SUPARA con fecha de comienzo de inscripción, contingentes e importes.

Formas de pago: contado o descuento en cuotas por recibo de haberes

Formularios:

Complejo SUPARA - Cataratas

El Complejo SUPARA Cataratas se encuentra a 10 cuadras del centro y a 5 minutos del Hito de las Tres Fronteras, donde confluyen los Ríos Iguazú y Paraná, donde se hermanan Argentina, Paraguay y Brasil, y abrazando el rojo característico de la tierra misionera. Cuenta con 8 cabañas totalmente equipados y construidos en la barranca del Río Paraná.  Poseen capacidad para alojar hasta 5 personas, TV LCD, 2 acondicionadores de aire, ventiladores de techo, calefactores, vajilla completa, cafetera eléctrica, tostadora, cocina, heladera, teléfono con DDI y DDN, caja de seguridad digital en la habitación, servicio de mucama y ropa blanca.

 El Complejo SUPARA Cataratas dispone de: 

  • Parrillas
  • Salón cubierto.
  • Estacionamiento y seguridad.
  • Piscina para niños.
  • Piscina para adultos. 
  • Cancha de futbol.
  • Asesoramiento permanente

Sitio Web: https://suparacataratas.com.ar/

Complejo 1º de Junio - Necochea

El Complejo 1° de Junio Necochea construido totalmente con fondos propios se encuentra en el Parque Lillo a 5 Km. del centro de la ciudad de Necochea frente al mar en Av. 2 y 195 ó Av. 10 y 195, Prov. de Buenos Aires.

Cuenta con 16 cabañas, totalmente equipadas para alojar hasta 5 personas, Direct TV, vajilla completa, heladera, microondas, calefacción, ventilador de techo, parrilla individual y servicio de mucama.

El Complejo 1° de Junio Necochea dispone de: 

Quinchos con parrillas

  • Salón cubierto.
  • Estacionamiento y seguridad.
  • Piscina para niños y adultos
  • Juegos infantiles
  • Playón de usos múltiples (cancha de fútbol, vóley y básquet)
  • Proveeduría
  • Asesoramiento permanente
  • Bajada directa a la playa

Camping: El complejo cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones diferentes. De esta manera, en caso de no optar por los bungalows, tendrá la posibilidad de disfrutar del camping, que ofrece parcelas con toma corriente, mesadas con piletas lava platos, parrillas exclusivas, iluminación, vestuarios completos, entrada para vehículos y otros atractivos.

Las reservas se realizarán en forma directa en el complejo o a través del correo reservasnecochea@gmail.com

Hotel Metropolitano SUPARA

Nuestro flamante HOTEL METROPOLITANO SUPARA está ubicado estratégicamente en el Barrio Porteño de Monserrat, sobre la calle México 1557/59, muy cerca de las avenidas 9 de Julio y Entre Ríos, en pleno corazón de Buenos Aires.

Diseñado con estilo moderno y materiales nobles, cuenta con un agradable y versátil Lobby Bar, acogedor Restaurante, Sala de Reuniones Multifuncional, amplio Salón de Eventos con alta tecnología, Caja Fuerte y Frigobar en sus habitaciones, Wi-Fi, Estacionamiento Privado, Tecnología Led y Generador Propio, Área Médica Protegida y Seguridad Propia las 24 hs.

Ofrece alojamiento con desayuno y servicio de restaurante para sus huéspedes y  dispone de 60 confortables habitaciones para satisfacer las distintas preferencias y necesidades:

43 Unidades de Luxe con opción Simple y Doble, 2 Habitaciones adaptadas para personas con discapacidades, 5 Suite Junior con Cama Doble, 5 Suite Señor de gran amplitud y 5 Máster Suite con Sala de estar Propia y Escritorio.

RESERVAS HOTEL METROPOLITANO SUPARA 

ADUANEROS :  Las reservas deberán realizarse a la Secretaría de Acción Social y Turismo en forma directa, por mail o telefónicamente con un mínimo de 48 hs. hábiles de antelación. 

PARTICULARES:  Contactarse con el Hotel al teléfono (011) 4380-3400 o al e-mail:  info@hotelmetropolitanosupara.com

Sitio web: http://hotelmetropolitanosupara.com/

Hotel Guaminí Misión - SUPARA

GUAMINI SUPARA es un verdadero complejo turístico-cultural que evoca la identidad de las misiones jesuitas en tierras misioneras.  Es un proyecto de características únicas donde se conjuga lo autóctono con la tarea cultural emprendida por los padres jesuitas en los siglos XVII y XVIII en las reducciones guaraníticas.

Su diseño es una réplica de las reducciones jesuíticas. Cuenta con un hotel temático único en su estilo, un museo, salas temáticas donde se refleja la historia que representa a todos los misioneros. Posee 37 habitaciones de las cuales tres son suites y una se encuentra adaptada para personas con capacidades especiales, un restaurante y un snack bar para 350 personas aproximadamente, un resto bar y una piscina con una caída al río Paraná.

RESERVAS HOTEL GUAMINÍ MISIÓN – SUPARA

ADUANEROS :  Las reservas deberán realizarse a la Secretaría de Acción Social y Turismo en forma directa, por mail o telefónicamente.

PARTICULARES:  Contactarse con el Hotel a los teléfonos  +54 03757-422801  / +54 03757-422982

 Sitio Webhttp://www.hotelguamini.com.ar/