Actividades y Eventos

CICLOS DE CONVERSATORIO

👥 𝗖𝗜𝗖𝗟𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢𝗦 | 𝗘𝗱𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝗜

📣El día de ayer, se llevó a cabo la Primer Edición del “𝗖𝗶𝗰𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼𝘀” que se desarrolla a través de la plataforma zoom de nuestro Gremio.

📑La temática del encuentro estuvo basada en los 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗣𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗔𝗱𝘂𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮, donde los compañeros/as intercambiaron sus opiniones junto al Lic. Facundo Simes y al Ing. Nicolás Mingone -ambos de Aduana de Córdoba- quienes participaron como expositores.

👩🏻‍💻🧑🏼‍💻La intención de la implementación de este formato de encuentros es la posibilidad de contar con un espacio destinado a abordar distintas temáticas de índole aduanera que nos brinde recursos para reforzar los conocimientos, evacuar dudas, generar debates, capacitación constante y, asimismo, nos facilite herramientas para nuestra seguridad laboral.

📍En esta oportunidad, participaron más de 80 compañeros de distintos puntos del país (Jujuy, Córdoba, Rosario, Ezeiza, La Rioja, Oberá, Pocitos, Buenos Aires, Iguazú, Bahía Blanca y Paso de los Libres, entre otros).  

📧 Si estás interesado/a en alguna temática a tratar, escribinos a capacitacionsup@supara.org.ar y la analizaremos la mejor manera de abordar la propuesta.