Actividades y Eventos

BRINDIS DE FIN DE AÑO

En el día de ayer nos reencontramos en nuestra casa, el SUPARA, para celebrar el tradicional Brindis de Fin de Año junto a numerosos compañeros/as.

En esta oportunidad, estuvieron presentes distintas autoridades del Sector Oficial: el Administrador Federal de Ingresos Públicos, la Subdirectora General de Recursos Humanos, el Director General de Aduanas, el Subdirector General de Control, el Subdirector General de Operaciones Aduaneras del Interior y la Subdirectora General de Técnico Legal Aduanera.

También asistieron al encuentro: el Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Nación, autoridades de la Caja Complementaria de Previsión para los Trabajadores Aduaneros, de las dos mutuales de aduana: AEANA y AAPRAT, y también de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Aduana (AJUPEA).

El Administrador Federal de Ingresos Públicos -Dr. Carlos Castagneto- y el Secretario General del SUPARA -Dr. Carlos Sueiro- dirigieron unas palabras a todos los presentes, culminando la velada con el anhelado brindis.

Estamos muy felices de haber podido compartir un hermoso momento de reencuentro y celebración, con una nutrida concurrencia de compañeros/as.