Capacitación

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DATOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El día de ayer, el SUPARA -a través de la Secretaria de Capacitación y Cultura- participó del lanzamiento del programa de Formación de Datos e Inteligencia Artificial organizado por el Consejo Económico y Social, la Universidad de Buenos Aires, la CGT y la Juventud Sindical.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Nacional Cervantes de Capital Federal y contó con la participación de dirigentes gremiales, industriales y distintos Ministros. La apertura del evento estuvo a cargo del Secretario de Asuntos Estratégicos Dr. Gustavo Beliz y cierre a cargo del Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández.

El objetivo de esta capacitación es promover el uso de datos e inteligencia artificial enfocada al bien común y la inclusión, como así también en la búsqueda de simplificar y optimizar la gestión estatal para garantizar el efectivo acceso de la ciudadanía a los servicios estatales.

La organización y desarrollo de la actividad estará a cargo de la Universidad de Buenos Aires, a través del Laboratorio de Inteligencia Artificial (www.ialab.com.ar).