Actividades y Eventos

BRINDIS DE FIN DE AÑO

El pasado 22 de diciembre pudimos reencontrarnos en nuestra casa, el SUPARA, para celebrar juntos el tradicional Brindis de Fin de Año.

En esta oportunidad, estuvieron presentes: la Directora General de Aduanas -Dra. Silvia Traverso-, el Subdirector General de Control, el Subdirector General de Técnico Legal, la Subdirectora General de Interior y demás autoridades aduaneras.

También asistieron al encuentro el Sr. Oscar Cuartango -ex Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires-, autoridades de la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina, del Centro de Despachantes de Aduana, de la Cámara de Importadores de la República Argentina, de los Cascos Blancos, de Terminales Portuarias Patagónicas, de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, de la ANSES, de AJUPEA, APRAAT y de la Caja Complementaria de Previsión para los Trabajadores Aduaneros.

En el evento, también se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva Comisión Directiva que estará acompañando al Dr. Carlos Sueiro en el período 2021/2025.

Finalmente, nuestro Secretario General dirigió unas palabras a todos los presentes culminando la velada con el anhelado brindis.

Estamos inmensamente felices de haber podido compartir un hermoso momento de reencuentro con una nutrida concurrencia de compañeros aduaneros/as.